Start a new topic
Deferred

Transacciones

Hola! Expongo aquí, aunque yo pienso que puede ser un problema. Sucede cuando en una transacción manual o programada con diferentes categorías, en las que cada una de ellas tiene asignado su correspondiente importe. En el caso de las programadas, si se varía el importe general, al pasar a la pantalla de categorías, el importe de cada una de ellas desaparece, pasando a ser proporcional como al inicio. Esto es un problema, porque a menudo puede ser una sola categoría o más la que variasen el importe y entonces habría que re-introducir de nuevo cada uno de esos importes en su correspondiente categoría. Lo ideal sería que esa diferencia de importes no afectará a lo ya programado para después modificar en la o las categorías afectadas. En el caso de las transacciones manuales, además de el problema anterior sucede que si en una transacción de un determinado importe desglosado en varias categorías, si olvidaste añadir alguna categoría, al regresar a la pantalla de selección de categorías, pierdes todos lo datos introducidos en las diferentes categorías como en las programadas. Aquí lo ideal sería la misma solución que la anterior, incluso la posibilidad de poder crear una nueva categoria no existente sin perder ninguno de los datos introducidos. Muchas gracias y espero que sea viable. Adjunto diferentes pantallas con diferentes importes.

1 person likes this idea

Hola Paco,

Gracias por escribirnos, y por favor disculpe si mi lenguaje no es muy bueno. Yo uso el traductor de Google.

No recibimos sus capturas de pantalla, pero entiendo lo que quiere decir. Voy a anotar su solicitud de característica, gracias!

=== Original message ===

Hello Paco,

Thank you for writing to us, and please excuse me if my language is not very good. I use Google Translate.

We did not receive your screenshots but I understand what you mean. I'll note your feature request, thank you!

Perfect!!! Thank you!!!
Login or Signup to post a comment